Agrandar imagen
El objetivo es reducir el uso de bolsas de polietileno de tipo “camiseta”, reemplazando las mismas por bolsas de material oxi y biodegradable, las que son amigables con el ambiente.

En la reunión en la que se firmó el convenio de puesta en marcha de ll campaña, participaron el intendente Enrique Cresto y el Viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, el Coordinadora General de UDAAPA Martín Armanazqui, el secretario de Gobierno Alfredo Francolini, la secretaria de Obras Públicas Mireya López Bernis, y los concejales Ivan Alalí y Magdalena Reta de Urquiza, junto a los representantes del sector comercial, tanto del Centro de Industria y Comercio, como de las asociaciones de supermercadistas.

En las próximas semanas, los distintos locales adheridos a la campaña estarán identificados con el logo de la misma, y se pondrán en marcha acciones para incentivar el uso de bolsas reutilizables, o biodegradables.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.