Agrandar imagen Al menos por este 2018 no habrá fiesta al aire libre por el 21 de septiembre
Al menos por este 2018 no habrá fiesta al aire libre por el 21 de septiembre
La actual presidente de ECU 2018, Melania Aguilera, contó a Diario Río Uruguay que el motivo para ésta decisión "fue tomada en conjunto con la Asamblea Ambiental de Concordia y los Estudiantes Concordienses Unidos”.

Subrayando que “ECU no organiza los festejos que se hacen a la tarde, pero los estudiantes que quieran ir, lo pueden hacer igual”, aunque se aclara que no habrá música ni concentraciones en lugares que ya no están habilitados en la reserva de San Carlos.

Vale recordar que tras los festejos del año pasado, desde la municipalidad de Concordia se había confirmado la intención de traslado el tradicional festejo del 21 de septiembre a otro de los espacios verdes de la ciudad.

La medida respondía al cuidado necesario que desde algunos años se ha intensificado en el cuidado de la flora y fauna de la reserva natural del Parque San Carlos. En aquella ocasión incluso se había señalado con fuerza la posibilidad que el lugar elegido fuera el “Campo de los Deportes”, en la zona de la costanera, pero desde ECU argumentaron que por “cuestiones organizativas” concentrarían su trabajo en la fiesta a realizarse por la noche en el Club Ferrocarril, donde se llevará a cabo la coronación de los flamantes reyes y las carrozas ganadoras.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.