La productora "Rumba Cine" convoca a un casting abierto para participar de la próxima película del director Nicolás Herzog (Vuelo Nocturno, Orquesta Roja) que se rodará el próximo mes de mayo en Concordia.

La búsqueda, dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, con o sin experiencia actoral previa, consistirá en una presentación a cámara y una pequeña improvisación.

El casting tendrá lugar los días viernes 16 y sábado 17 de febrero, de 10 a 18 horas, en el espacio cultural Pueblo Viejo, Alem 230 de la ciudad de Concordia.

Nicolás Herzog es guionista, productor y director de cine y TV. Dirigió los films “Vuelo Nocturno” (2017), “Orquesta Roja” (2010), "Blues Maestro" (2007) y la serie de TV “3D. Tres décadas de democracia”.
Contacto
Para más información se puede comunicar al cel / Whatsapp: 345 420 3543 o al correo electrónico rumbacine@gmail.com

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.