Agrandar imagen Regresan los camiones de comida a la costanera baja
Regresan los camiones de comida a la costanera baja
Este viernes 15 de febrero se estará reinaugurando el espacio gastronómico Terrazas de la Costa, que fue un éxito durante 2018. Aldo Álvarez, titular del Ente de Costanera de Concordia, dialogó con Diario Río Uruguay para contar las expectativas del año nuevo del paseo gastronómico.

“Tenemos las mejores expectativas y muy positivas luego de que el agua cedió, esperando un febrero auspicioso”, resaltó Álvarez.

El funcionario explicó que para este 2019, Terrazas de la Costa “respeta su estilo de comida full truck, con diferentes ofertas gastronómicas de comerciantes locales”.

Además, contó que “el lugar lo estamos reacondicionando para mostrar algo nuevo, con una estética diferente, con una impronta nueva y renovada”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.