Agrandar imagen Otra vez, los inadaptados haciendo de las suyas en San Carlos.
Otra vez, los inadaptados haciendo de las suyas en San Carlos.
El director del Parque San Carlos, Maximiliano Benedetto, reportó un nuevo hecho de vandalismo en ese clásico paseo concordiense. Esta vez, los inadaptados atacaron el “puentecito que está enfrente de la zona de los juegos infantiles y un cartel, que también está ubicado en esa zona”, mencionó.

En declaraciones radiales, Benedetto no ocultó su bronca al detallar los destrozos. Explicando que, por irónico que parezca, “el cartel era de los nuevos, con la leyenda “Parque San Carlos, cuidado es de todos”.

Del puente de madera, “que está en el laguito, nos robaron un par de tablas”, agregó el funcionario.
Hora
Por último, Benedetto estimó que el accionar de los inadaptados se habría producido entre “las 16 y las 19 horas, de ayer (miércoles)”. Por lo que “ya en la primera hora de este jueves, debimos reponer y arreglar todo”.
Fuente: Nada que Perder - LT 15

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.