Agrandar imagen
Vale recordar que María Carolina Sáez (de 38 años) y Augusto Eiras (de 39 años) fallecieron hace una semana, en un trágico accidente ocurrido a la altura del parque industrial de Chajarí, cuando el vehículo en que viajaban se despistó cruzándose de mano en la autovía José Gervasio Artigas.Entre los heridos de aquella tragedia quedaron los ocupantes de otro auto que venía en dirección contraria y las pequeñas hijas de las personas fallecidas, que en grave estado fueron derivadas a la Terapia Intensiva Infantil del hospital Masvernat.


&quote;&quote;


Con el paso de los días y la evolución favorable de los cuadros, primeramente se trasladó en un avión sanitario a la menor de las hermanas (Consuelo de 6 años) y en la tarde de este viernes se hizo lo mismo con Amparo (de 9 años de edad), quien debió esperar más días por un cuadro de politraumastimos graves.

De acuerdo a lo que pudo corroborar un cronista de Diario Río Uruguay, pasado el mediodía volvió a la pista del aeródromo Comodoro Pierrestegui el avión Pipper PA31 matricula LVCOQV, que cerca de las 16,00 hs. volvió a despegar trasladando a la menor hacia la ciudad de La Plata.