Agrandar imagen El ganador estuvo a punto de irse del predio.
El ganador estuvo a punto de irse del predio.
Pablo Cáceres, ganador del automóvil 0 kilómetro en la 41° Fiesta Nacional de la Citricultura, estuvo a punto de irse del predio de la ex Estación Concordia Norte, minutos antes de ser anunciado en el escenario. Vale recordar que la condición excluyente para hacerse acreedor al premio era estar presente durante el cierre del evento, en la noche del pasado domingo.

En declaraciones radiales, Cáceres contó que escuchó decir su número cuando ya “estaba cerca de una de las salidas del predio”, en el sector gastronómico.

“Yo no sabía que había que estar presente”, explicó el afortunado. Subrayando que, como sus hijos tenían hambre porque “habían comido unas papitas nada más”, habían decidido – junto con su señora – empezar a retirarse de la fiesta.

“Justo estábamos en eso cuando conseguimos una mesa para comer algo”, expresó. Evidentemente la suerte era toda suya, dado que eso motivó que pudiera recibir el premio.
En breve
Por último, Cáceres – de ocupación, comerciante – contó que tenía auto, pero que es “modelo 2013, que ya empieza a tener algunos detalles, por lo que queríamos cambiarlo”. Sin embargo, fue imposible durante este 2018 porque “fue un año difícil”.

Además, mencionó que en estos días y a la brevedad, la cocesionaria oficial de Chevrolet en Concordia le estará formalizando la entrega.
Fuente: Nada que Perder - LT 15

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.