Agrandar imagen
En la jornada de este jueves el suministro de agua potable se vio afectado por el recambio de una bomba sumergible que capta 700 m3/h., lo cual permite mejorar el servicio de la red de agua.

Al respecto, la Secretaria de Obras Públicas, Mireya López Bernis dialogó con Diario Río Uruguay e informó que “si bien el corte no fue de larga duración, fue suficiente para que las cañerías se vacíen, pero lentamente está volviendo”

“La idea es hacerlo paulatinamente porque si se le damos mucha presión puede romper las cañerías. De todas maneras, en barrios como La Bianca el servicio ya está completamente restablecido y poco a poco se normalizará en todos los sectores”, concluyó.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.