Agrandar imagen
Carlos Tesani, titular de la cartera de Inspección General de la Municipalidad de Concordia dialogó con Diario Río Uruguay y confirmó que “aún quedan nueve abuelos para ser retirados del geriátrico que fue clausurado, de los cuales tres serán retirados este lunes y los otros seis aguardan los plazos fijados, para luego dar lugar a la denuncia por abandono de persona”.

Al tiempo que Tesani precisó que “también hemos hecho un control en otros tres geriátricos de la ciudad, en donde encontramos algunas pequeñas irregularidades como cuestiones de humedad en las paredes pero son corregibles”.

Y agregó, “en esos geriátricos exceptuando estas pequeñas irregularidades se vio que no maltratan a los abuelos y tiene permiso de continuar funcionando con normalidad”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.