Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo verificar un cronista de Diario Río Uruguay, el tránsito céntrico se vio perjudicado por una protesta que llevan a cabo los trabajadores de la empresa citrícola Argencitrus.
Al respecto de la protesta que se realiza sobre calle Buenos Aires frente al Ministerio de Trabajo, Daniel Rumite empleado desde hace 25 años, indicó que “estamos reclamando que nos desvuelvan el descuento que nos hicieron de nuestros haberes”.

Asimismo agregó que “seguiremos manifestándonos hasta que tengamos una respuesta por parte de los directivos de la empresas”, además de que “se dé la liquidación de los 7500 pesos que nos descontaban”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.