Agrandar imagen
Tres firmas constructoras presentaron ofertas con la intención de ejecutar la obra de “Readecuación Espacio Físico de la Morgue Judicial-Hospital Felipe Heras-Concordia”. Fue durante un acto celebrado en la Oficina de Compras y Asesoramiento del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER).

La primera propuesta fue la de la empresa Cocco Construcciones SRL, que cotizó por 3.396.822,77 pesos. También lo hicieron Anav Instalaciones Eléctricas (2.780.697,97 pesos) y Perfil Empresa Constructora (2.730.796,68 pesos), que cotizaron por debajo del presupuesto oficial, elaborado en base a precios vigentes en diciembre pasado y fijado en 2.872.048,06 pesos.

Cabe recordar que la obra “Readecuación Espacio Morgue Judicial-Hospital Felipe Heras” fue dispuesta tras la firma de un convenio que el presidente del STJ, Emilio Castrillon, suscribió el 8 de noviembre pasado con la ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez.

Así se acordó el comodato por 40 años y con opción de prórroga de un edificio ubicado en el predio del hospital que “será destinado exclusivamente a la construcción, instalación y funcionamiento de la morgue judicial de esa ciudad”.

La documentación presentada será evaluada y remitida al Área de Planeamiento e Infraestructura del STJER, que efectuará el análisis técnico de cada propuesta.