Agrandar imagen
La 41° edición de la Fiesta de la Citricultura se llevará a cabo entre el viernes 7 y el domingo 9 de diciembre, en el predio de la Ex Estación Norte.
En la última noche del evento se realizará el sorteo del auto Chevrolet Onix 0KM, cuyos bonos se encuentran a la venta desde el pasado lunes en la Plaza 25 de Mayo, en la esquina de Urquiza y Mitre.

El costo de los mismos es de $50, que contiene dos números para el sorteo, pudiéndose adquirir en el horario de 8 a 14 y de 17 a 21 horas.
Al respecto, el integrante de la Comisión Organizadora –Darío Hojman- detalló que “como hace quince años hay algo para regalar y en esta oportunidad será un auto 0Km”.

Hojman explicó que “el único requisito para que el ganador se lleve el cero kilómetros es que el bono esté presente, porque queremos que la gente vea que le estamos entregando a alguien la llave del auto”.

Por otra parte, el integrante la Comisión Organizadora resaltó que “se hicieron diez mil bonos que la gente pude continuar comprando en la plaza 25 de mayo”. Subrayando que “la venta viene muy bien y seguirá durante los próximos días”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.