Agrandar imagen El niño se encuentra en terapia intensiva del Masvernat.
El niño se encuentra en terapia intensiva del Masvernat.
Pasadas las 16.30 horas de este martes se produjo un accidente en una plaza ubicada en calle Ituzaingo, entre calle Mario Gatto y Musetti, donde estuvo involucrado como víctima un niño de tres años.

El pequeño se habría trepado a uno de los contenedores que recientemente había sido vaciado por personal municipal. Fue en esa acción cuando se le vine encima la estructura, por lo que una vez asistido fue traslado hacia el Hospital Masvernat.

Parte médico

Luego de este lamentable suceso, desde el nosocomio local informaron que el niño de tres años presenta fractura de cráneo, fractura de órbita izquierda y fractura de fémur izquierdo.
Por todo este cuadro, se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

En el lugar del accidente intervino personal de gabinete criminalística y se realizó acta de procedimiento constatando la presencia de un contenedor metálico en buen estado de conservación.

Se recibió entrevista a personas testigos del hecho, quienes refieren que el menor estaba columpiándose del contenedor y se le tumbó encima, estando a la vista de la madre.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.