Agrandar imagen Vuelo Nocturno podrá verse gratis en un salón del oeste de Concordia
Vuelo Nocturno podrá verse gratis en un salón del oeste de Concordia
La película del director concordiense Nicolás Herzog, vuelve a la ciudad con una función especial durante diciembre.

El sábado 9 de diciembre a las 19.30 en la Casa del Bicentenario la proyección será con entrada será libre y gratuita, ofreciendo una propuesta destinada a jóvenes y familias residentes en la zona noroeste de la ciudad, pero con invitación extendida a todos los que aún no la vieron.

Vuelo Nocturno cuenta la historia del paso del célebre escritor Antoine de Saint Exupery por Concordia, sus estadía, su relación con las "princesitas argentinas" y su inspiración para escribir su obra cumbre, El Principito.

Inscripta en el género docuficción, Herzog recrea escenas reales de la convivencia del escritor con las dos niñas que lo recibieron cuando, a principios del Siglo XX, Saint Exupery aterrizó de urgencia en los jardines del Castillo San Carlos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.