Agrandar imagen
La Municipalidad continúa con los trabajos de mejoramiento y embellecimiento de la ciudad en distintos puntos y en los accesos, y junto al Emcontur se planificaron diversas actividades. Uno de los principales atractivos que tiene Concordia, el Castillo San Carlos, ofrecerá cine al aire libre, recital acústico y la invitación a conocer su "lado oscuro".

"Invitamos a disfrutar de las Pascuas en San Carlos, nos estamos preparando para recibir a muchos visitantes", señala el director del Parque, Maximiliano Benedetto, y detalló que "junto a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y el Emcontur hemos definido una serie de actividades para toda la familia, para fortalecer el movimiento turístico en la ciudad".

Las propuestas que ofrecen a la comunidad concordiense y a los turistas darán inicio el jueves 18 de abril, a las 19 hs, con una función de Cine al Aire Libre / Autocine. Ese día se proyectará con acceso libre y gratuito "La Pasión de Cristo", película dirigida por Mel Gibson. Cabe recordar que el film ha sido calificado como “apto para mayores de 16 años”.

El día sábado 20 de abril, a partir de las 18 hs, se realizará en el Castillo un recital acústico del artista David Chorne, también con entrada libre y gratuita para todo público.

Finalmente, el domingo 21 de abril se brindarán dos funciones especiales de “El Lado Oscuro del Castillo San Carlos”, a las 21:00 y a las 22:00, propuesta que ha sido renovada en su puesta en escena y permite conocer "las otras historias" del Castillo, aquellas que están rodeadas de misterio, leyendas y fantasmas. Las entadas anticipadas (con cupos limitados) tienen un valor de $80 y estarán en venta desde este lunes en la boletería del Castillo, de 10:00 a 17:00.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.