"e;Fue un éxito, tanto en pesca como en la organización. En los 75 cm anduvieron los tamaños de la pieza mayor, una muy buena pesca"e;, así resumió Arturo Cabrera, presidente de la Peña La Tortuga, la realización del evento deportivo y turístico que tuvo lugar este fin de semana.

"e;Tuvimos el acompañamiento del intendente Enrique Cresto y del gobernador Gustavo Bordet, que estuvieron recorriendo la Fiesta, lo que nos da un apoyo mayor"e;, destacó. "e;Un balance muy positivo"e;, deja como saldo la XXVII edición de la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga, sostuvo.

"e;Agradecemos a la Municipalidad, a Deportes, a Turismo, al Gobierno de la Provincia, a Codesal, a la CTM, a CARU, y a todo el sector privado que nos acompañó y nos ayuda a seguir creciendo"e;, agregó. "e;Tuvimos 189 embarcaciones en trio compitiendo, y la competencia de los niños, la elección de la Reina de nuestra fiesta, fue una muy buena edición"e;, comentó.

Para Cabrera, la importancia "e;de poder realizarla, luego de que tuvimos la creciente, que nos complicó, pero la pudimos hacer"e; es relevante porque es una fiesta de toda la ciudad que "e;ayuda a la hotelería, a la gastronomía, a los comerciantes de esta zona, es un evento que ayuda al turismo"e;, dijo.

Adelantó que "e;estamos trabajando junto a la Municipalidad y al Emcontur, para lograr la homologación de nuestro camping, que es uno de los objetivos por el que estamos trabajando ahora"e;.