Agrandar imagen Se dictan clases de Zumba, Ritmos, Básquet, Patín, Natación, etc.
Se dictan clases de Zumba, Ritmos, Básquet, Patín, Natación, etc.
Sumando a las diversas propuestas para disfrutar en este verano el municipio de la ciudad de Chajarí a través de la Dirección de Recreación y Deportes organiza diversas actividades centradas en los diversos puntos de la ciudad.

Por un lado, según consigna información enviada a la redacción de Diario Río Uruguay, 250 niños de entre 6 y 12 años que pertenecen a distintos barrios de Chajarí disfrutan del recreativo que tiene lugar en el Parque Termal de la ciudad, desde el pasado 2 de enero.

Mientras que en el Polideportivo Municipal, en Centros de Integración y en el propio Complejo Termal se dictan clases de Natación, Zumba, Ritmos, Ajedrez, Aerobismo, Patín, Básquet, entre otros deportes.

Además, durante el mes en curso y el próximo mes de febrero, la municipalidad firmó un convenio mediante el cual los afiliados a la obra social PAMI, ya pueden disfrutar de un recreativo en Termas de Chajarí.

La propuesta apunta a diversificar el acceso al deporte para todos los sectores y rangos etarios, permitiendo que durante toda la temporada estival se den diversas recreaciones sanas y divertidas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.