Agrandar imagen Además habrá reconocimiento para los históricos y menciones especiales.
Además habrá reconocimiento para los históricos y menciones especiales.
Los Premios Villa Libertad tienen como objetivo reconoce la labor de los deportistas chajarienses destacados durante el año 2018.

Para ello se repartirá la premiación en tres modalidades, especialidad, mérito y periodismo deportivo, para cada disciplina. Al tiempo que se elegirá el deportista más destacado del año.

Por otra parte, se destinará un reconocimiento para las categorías denominadas los históricos y menciones especiales.

Entre los más destacados se encuentra Francisco Daudinot, quien obtuvo la medalla de bronce al Seleccionado Argentino de Beach Handball en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, Celesta Pampillon por sus méritos obtenidos en la instancia nacional de los Juegos Deportivos Evita y el reciente campeón en natación Mauricio Guzmano.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.