Agrandar imagen
En este inicio de temporada, serán siete las categorías que formarán parte de la primera fecha, cinco de varones (suma de 5, cuarta, quinta, sexta y séptima) y dos de damas (suma de ocho y suma de trece).
En cuanto a los complejos que se utilizarán para a lo largo del fin de semana son: La Rural, La Vía y La Barra, este último será la sede central de la primera fecha.

Se han registrado un total de ochenta parejas, recordemos que ACP nuclea a jugadores de Concordia y la región y que cada fecha puntuable suma puntos para el ranking anual y clasifica a las mejores parejas para el Campeonato Entrerriano.

Los horarios de los partidos y los resultados se podrán seguir a lo largo del fin de semana desde la pagina www.acppadel.com.ar o por la aplicación de la Asociación Concordiense de padel.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.