Agrandar imagen
La Confederación Argentina de Atletismo designó un equipo con 38 atletas para el Campeonato Sudamericano, a disputarse entre el 24 y 26 de mayo en Lima, en la antesala de los Juegos Panamericanos a realizarse en esa misma ciudad.

Entre los elegidos, se encuentran cuatro representantes de la Federación Atlética de Entre Ríos, quienes estarán representando al país en la cita que reunirá a los mejores exponentes de Sudamérica.


Una de las elegidas es Martina Corrá (Concordia), que competirá por el seleccionado nacional en el Heptatlón, prueba comprendida por los 100 metros con vallas, salto en alto, lanzamiento de bala, 200 metros llanos, salto en largo, lanzamiento de jabalina y 800 metros llanos.

Otro de los designados es Sergio Pandiani (Maciá), que estará siendo parte del Decatlón, prueba comprendida por los 100 metros lisos, salto en largo, lanzamiento de bala, salto en alto, 400 metros lisos, 110 metros con vallas, lanzamiento de disco, salto con garrocha, lanzamiento de jabalina, 1500 metros llanos,.


En tanto que que María Luz Tesuri (Gualeguaychú) representará al país en los 1000 metros llanos, mientras que, Betsabe Páez (Crespo) saldrá a competencia en el salto en alto.