Agrandar imagen
En las inmediaciones del Real Club Náutico de Vigo, España, se desarrolló la 3º Regata Olívica perteneciente a la Liga Gallega de Kayak de Mar.
El evento organizado por el Club Piragüismo Olívico contaba con la participación de 17 equipos y más de 150 deportistas, entre los que encontraba un palista concordiense.

La clasificación general del evento tuvo como ganador a Manuel Garaycoechea en la Regata Surf Sky, que estuvo compuesta por 12 kilómetros.
Vale recordar que Garaycoechea se encuentra en el Viejo Continente realizando una preparación para su participación en el Campeonato Mundial de Canotaje de la modalidad Maratón, que se celebrará en Portugal.

Previamente, se presentará en el Descenso Internacional del Sella que se desarrollará el 4 de agosto, mientras que el 12 del mismo mes dirá presente en el Descenso Internacional del Miño.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.