Agrandar imagen
La 14° edición del Rally Tanti Cosquín se llevó a cabo durante el pasado fin de semana, con la participación de pedalista de todo el país.
La competencia de más de 50 kilómetros tuvo la participación de los concordienses Juan Francisco Díaz, Sebastián Frossard y Luis Malarini.

En cuanto a resultados, Díaz se ubicó en la quinta posición de la clasificación general con un tiempo de 1 hora 31 minutos y 25 segundos, además de culminar en la tercera colocación de la categoría sub-23.

Frossard culminó en el puesto 44 de la clasificación general y fue 10° en la categoría Máster A1 con un crono de 1 horas 39 minutos y 10 segundos, mientras que Malarini arribó en 148° y terminó segundo en la clase Máster C1 con 1 hora 48 minutos y 35 segundos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.