Agrandar imagen
Finalizó en Chapadmalal, el Torneo Regional de Selecciones sub15, que se llevó a cabo en el marco del Programa para el Desarrollo Handball Argentina.
De este certamen, estuvieron participando un total de siete concordienses, representando a la Selección Centro conformada por jugadores de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

En cuanto a los resultados, hay que mencionar que en la rama masculina, la Región Centro finalizó en el séptimo lugar.
El equipo comenzó jugando por el grupo B, ante Región Noreste, con lo que cayeron por 15-12, luego perdieron frente a Buenos Aires por 9-20 y cerraron su fase con una derrota ante Patagonia Sur por 17-11.

De esta manera debían disputar la reclasificación, iniciando esta instancia frente a Patagonia Norte, a los que no pudieron superar por 14-10, mientras que en su última presentación por el 7-8 puesto, pudieron vencer a Región Noroeste por 14-11.

Por su parte, la rama femenina de la Región Centro se ubicó en el tercer lugar de las posicionales finales.
Las chicas que se encontraban en el grupo B, debutaron con un triunfo ante Región Noreste por 18-7, después empataron con Buenos Aires 9-9 y cerraron la fase una caída ante Patagonia Sur, por 12-13.

Por las semifinales perdieron con Región Metropolitana por 18-4, para luego superar a Buenos Aires en la instancia por el 3-4 puesto.

Vale recordar que los deportistas locales que viajaron son Hannah Escher, Candela De Valentini, Francisco Belingheri, Lautaro Cicognini, Gonzalo Dalmaso Raggio y Martín Confalonieri, quienes fueron acompañados por el profesor Ezequiel Jurado.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.