Agrandar imagen
El próximo 18 de diciembre se dará inicio al recreativo de verano lanzando por la Secretaría de Deportes de Concordia, que en esta oportunidad tendrá seis escenarios.

El Polideportivo, Casa de Emaús, Gerardo Yoya, Polideportivo Barrio Centenario, Pileta de Tavella y Club San Lorenzo de Villa Adela, serán los lugares que albergarán a más de cuatro mil chicos de la ciudad.

Al respecto, Marcelo Cresto contó a Agenda Deportiva que “estamos trabajando de lleno con los preparativos en los lugares que se hacen los recreativos”. Subrayando que “este año serán seis, porque sumamos el natatorio del barrio Gerardo Yoya”.

Cresto comentó que el recreativo de verano estará comenzando el próximo 18 de diciembre, teniendo como objetivo que “los chicos puedan aprender a nadar en los dos meses, por todo lo que implica estar rodeados de una ciudad que tiene río, arroyos y lago”.

Vale mencionar que las inscripciones se realizan en la sede la Secretaria de Deportes, ubicada en San Juan y Corrientes, en el horario de 8 a 12 y 16 a 20 horas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.