Agrandar imagen
En este sentido, dentro de los los quince concocados se encuentra Bruno Giacone, jugador del Club Estudiantes Concordia.
Giacone es un alero de 1,94 metros de altura nacido en Rosario el 10 de enero de 2002 que llegó a la institución de nuestra ciudad durante la pasada temporada.

Proveniente del Club Social y Atlético Guillermo Brown de Puerto Madryn, el rosarino integra el representativo U17 que participa de la Liga Provincial como así también la Primera División que compite en el Torneo Asociativo local. Asimismo, también fue parte en varios juegos del equipo que participó de la Liga de Desarrollo 2017/18.

La citación al combinado nacional llega mientras atraviesa su primera temporada en el Verde, aunque ya fuera convocado durante el año 2017, mientras integraba las filas del equipo sureño.

El juvenil deberá presentarse junto al resto de los convocados para ser parte de la concentración que se llevará a cabo entre el 15 y el 21 de julio en la provincia de Santa Fe bajo las órdenes del entrenador Daniel Farabello.

Cabe destacar que el Club Estudiantes Concordia es la única institución de la provincia que aporta un jugador al seleccionado nacional en esta instancia.

Etiquetas

Básquet

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.