Agrandar imagen
Empezamos hablando de Estudiantes que desde las 12:30 tuvo su compromiso con Río Negro, donde quien ganase el partido lograría el ascenso. Los chicos sabían esta realidad y fueron en busca del sueño.
Así lo hicieron en un partido que desde el comienzo los tuvo arriba, para ir ampliando la diferencia poco a poco. El resultado fue el que todos querían, un 40 a 28, que le vale el Ascenso al próximo Torneo Nacional de Menores "C" 2020.

En tanto que las chicas de Capuchinos como invitadas, querían dar muestras de su nivel y lograr subir al podio.
Desde las diez de las mañana disputaron su último encuentro del torneo al enfrentar a Club Alianza de Santo Tomé, el cual no fue de resultado positivo, ya que las aurinegras cayeron en un 12-6.
Pero esto no hizo que sea un domingo sin sol para las chicas, ya que por el resto de los partidos, pudieron mantener un buen lugar y terminar subiendo al podio y lograr el Tercer Puesto del Torneo.

Los planteles estuvieron compuestos por:

ESTUDIANTES:
Franco Aguaero, Juan Pablo Leonardi, Jeremias Blanco Diaz, Felipe Bonilla Milera, Valentino Carmaran, Theo Bautista Colugnatti, Santiago Dal Maso Raggio, Joaquin Garcia, Agustin Rodriguez, Mauro Emanuel Vallejos, Joaquin Velasco, Tobias Zapata, Benjamin Zapata.
Cuerpo Técnico: Mirko Romero - Daniela Toller

CAPUCHINOS:
Micaela Lucia Baez, Guadalupe Confalonieri, Emilia Ferrier, Maria Sol Fleitas, Delfina Garat, Victoria Genco Inchausti, Denis Micaela Kloster Denis Micaela, Maria Sol Menoni, Abril Valentina Panozzo, Pilar Premat, Josefina Valls.
Cuerpo Técnico: Maria Isabel Spinelli - Luciano Martinez

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.