Agrandar imagen
El club Atlético Talleres de Córdoba comenzó a armar su plantel para lo que será su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino, entre sus flamantes incorporaciones se encuentra el lateral concordiense Leonardo Godoy, quien llega proveniente de Atlético Rafaela.

En relación a esto Diario Río Uruguay dialogó con el joven de 21 años, quien dijo que “las expectativas en Talleres son para sumar en el plantel, empezar a jugar y conocer a mis compañeros”.
Asimismo agregó que estar en el elenco cordobés “es un desafío muy lindo y espero afianzarme para ser titular y jugar que es lo que vine a buscar”.

El concordiense surgido en las inferiores del Club Salto Grande contó que ya disputó tres partidos de pretemporada y que el próximo fin de semana se enfrentará a su clásico rival, Belgrano.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.