Agrandar imagen
Luciano Almirón, director de Proyectos y Estudios de la Municipalidad de Concordia, contó cómo avanzan las obras en el futuro estadio de fútbol que se encuentra en el polideportivo.

“Viene muy bien, aunque el clima nos está complicando un poco, pero la curva de trabajo que llevamos va dentro de lo planificado”, explicó Almirón a Diario Río Uruguay.

El funcionario municipal remarcó que el futuro estadio “será algo acorde a lo que es el fútbol de Concordia con un campo de juego muy bueno”. Agregando que “en las tribunas que ya están apostadas en el lugar, se hará una conexión de veredas internas para que la gente pueda acceder a las gradas”

Además, precisó que entre los trabajos se creará “la cabina de transmisión para periodistas”, sumado “a los vestuarios para los equipos y los árbitros, y una entrada independiente por calle Cadario”.

Por último, Luciano Almirón expresó que el plazo de obra está pactado en 500 días, “pero intentaremos llegar antes o en el plazo estipulado que sería para febrero o marzo de 2020”.