Agrandar imagen
Luego que algunos medios informaran sobre la supuesta clausura del estadio de básquet del Club Estudiantes, Diario Río Uruguay se contactó con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Concordia, para confirmar fehacientemente esta situación.

Al respecto, Marcelo Benedetto remarcó que “el club está en condiciones de desarrollar su actividad porque no hay ningún tipo de inconvenientes con la institución”. Subrayando que “esa es información errónea que se ha manejado”.

El funcionario explicó que la institución cumple con la normativa exigida por parte de la Dirección de Inspección General, sumado a que tiene la certificación de Bomberos Zapadores.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.