Agrandar imagen
Pese a que León quería comprarlo y ofrecerle un contrato por cinco años, el pase de Gustavo Bou se frustró y el delantero volverá a Tijuana, el club dueño de su pase, luego de romper su vínculo con Racing y frenar el préstamo que tenía hasta junio.


La Pantera solamente disputó 10 partidos con la camiseta de la Academia y le convirtió un gol a Atlético Tucuman en la Superliga. Llegó con el recuerdo del gran nivel que mostró en el título del 2014, pero estuvo lejos del mismo en el conjunto de Eduardo Coudet.

Luego de iniciar su carrera en River, el mayor de los hermanos Bou pasó por Olimpo, Liga de Quito y Gimnasia. Luego de pasar por Racing, emigró a Tijuana en 2017 y después retornó a préstamo por un año, aunque fueron solamente seis meses.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.