Agrandar imagen
Los trabajos consistieron en el nivelamiento del suelo de lo que será el campo de juego. En esta etapa, se procedió a emparejar el terreno con la adquisisión también de relleno para ser colocados en algunos sectores donde se lo requería.

Además, el terreno quedó con una altura superior en el eje de cancha con una leve caída hacia ambos laterales, lo que permitirá que los días de lluvia el agua se retire rápidamente del terreno de juego.

En estos próximos días se procederá a la limpieza del lugar para posteriormente en un futuro colocar una capa de tierra negra de aproximadamente 5 cm de alto sobre toda la superficie que permita la plantación de semillas de césped.

La cancha principal de fútbol está emplazada sobre el sector norte del polideportivo y tendrá unas dimensiones aproximadas de 105 metros de largo por 70 metros de ancho.

Dentro de los trabajos planificados para un futuro cercano se proyecta también la colocación de columnas de hormigón en el perímetro del campo de juego, para luego proyectar una nivelación similar al realizado en estos días pero en el sector donde se ubicará la cancha auxiliar con dimensiones para juegos de categorías infantiles.

La obra puede ser llevada adelante gracias a recursos genuinos de nuestra institución, más algunos aportes externos de entidades gubernamentales y el incondicional apoyo de socios y simpatizantes mediante la “Campaña del Metro Cuadrado” lanzada ya hace unos meses.



Seguí colaborando con la Campaña del Metro Cuadrado

A fin de poder proseguir con esta obra de considerable magnitud, el Club Estudiantes Concordia continúa con la campaña de captación de adherentes bajo la modalidad bono contribución.

Bajo el lema “Colaborá con este sueño… Se parte de esta Historia” la institución continúa apelando a la solidaridad alentando a socios, hinchas, simpatizantes y la ciudadanía en su conjunto a sumarse a una causa solidaria que permite contribuir con el aporte simbólico de $250 que será destinado a la continuidad de las obras.

La iniciativa tiene antecedentes muy recordados y que en su momento transcendieron al riñón interno y a las fronteras del Club tales como el “Bono Verde” en la década del 70 que redundó en aportes para la compra definitiva del terreno de San Luis y Santa María de Oro, la “Campaña de la bolsa de cemento” que se trató de una medida similar ideada hace tres décadas para cubrir parte de los costos de la construcción del Gigante Verde e incluso la original “Campaña del Metro Cuadrado” que posibilitó refaccionar a fines de la década del 60 la por aquel entonces recientemente adquirida sede social de San Luis 421.

En este sentido, todos quienes se sumen a la campaña del metro cuadrado adquiriendo un bono contribución se harán acreedores de un obsequio recordatorio de esta gesta además de rendírsele homenaje en uno de los murales del predio.

Los bonos continúan disponibles y se invita a todos quienes estén interesados en reservar y adquirir el suyo a que lo hagan comunicándose a través de la línea de WhatsApps que posee la institución: +54 9 345 409-3070.

Importante: A fin de evitar inconvenientes, se solicita a los compradores tengan a bien constatar que el bono esté debidamente sellado por la institución en el dorso del mismo.