Agrandar imagen
Estudiantes llega al cotejo después de conseguir dos victorias consecutivas como local derrotando a Bahía Básquet por 76 a 69 y a Boca Juniors por 67 a 60. En este último encuentro, el goleador del partido fue Pedro Chourio con 20 puntos. Estudiantes disputó 15 partidos en la Liga, de los cuales ganó 5 y perdió 10.

Por otro lado, el equipo de Comodoro Rivadavia llega al cotejo tras caer como visitante en Mercedes ante Comunicaciones por 65 a 64. En el certamen nacional Gimnasia jugó 14 encuentros sumando 9 victorias y 5 caídas. Uno de los partidos ganados fue ante el “Verde” en el estadio Socio Fundadores por 89 a 78.

Es importante resaltar que Eduardo Jápez contará con los siguientes jugadores para el juego de mañana; Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Ramiro Rattero, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza y Agustín Ambrosino.

Por otra parte, la delegación de Gimnasia que llegó a Concordia está conformada por Eloy Camacho Vargas, Yoanki Mencia, Juan Manuel Rivero, Manuel Buendía, Sebastián Vega, Dwight Lewis, Franco Giorgetti, Bernardo Barrera, Lucas Pérez y Diego Romero. El cuerpo técnico es el siguiente: Martín Villagrán, Eduardo Opezzo y Gonzalo Pérez.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.