Agrandar imagen
El “Verde” pese a la gran actuación de su base, Leandro Vildoza, anotando 22 puntos cayó el pasado martes ante Quilmes por 85 a 80 y sumó su décima segunda derrota en el certamen nacional. Hasta el momento, los dirigidos por Eduardo Jápez cosecharon diez victorias en veintidós juegos disputados.

Leandro Vildoza, describió cómo creerá que será el duelo ante los marplatenses: “Será duro porque ellos vienen de una racha negativa y seguro van a querer revertirla y saldrán con todo a la cancha. Nosotros trataremos de llevarnos la victoria a Concordia por eso tenemos que estar concentrados durante todo el juego y apostar a la gran defensa que tenemos”.

Por otro lado, Peñarol viene de caer ante Instituto de Córdoba por 76 a 62 como local. En la Liga el conjunto comandado por Leonardo Gutiérrez sumó seis victorias y trece derrotas en diecinueve partidos jugados. Uno de las caídas fue en el “Gigante Verde” por 90 a 66.

Por último, hoy se jugará el encuentro por Liga de Desarrollo a las 22:00 hs. Por este certamen, el equipo que dirige Juan Ignacio Conti viene de derrotar a Quilmes por 93 a 77 y Peñarol ganó su juego ante Instituto por 115 a 79. El pasado 14 de febrero se enfrentaron en el “Gigante Verde” y la victoria fue para los de Mar del Plata por 94 a 87.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.