Agrandar imagen
El fiel reflejo de la enorme paridad entre ambos equipos fue el primer tiempo que disputaron, al terminar igualados en cada uno de los cuartos iniciales. Recién en el tercero, los venezolanos consiguieron una distancia aunque fue mínima, mientras que en el cuarto episodio la extendieron para dejar el resultado final por tres de diferencia.



Un triunfo acotado para los dirigidos por Fernando Duró, que tuvieron a Diego García como máximo artillero con 14 tantos, seguido de Carlos Cabezas (12) y Heissler Guillent (11). Del lado del conjunto argentino, David Doblas y Mateo Bolívar lideraron con 14 cada uno, escoltados por Alejandro Zurbriggen cerró con 10 puntos.



Este jueves se jugará el segundo encuentro, otra vez en el estadio de Barquisimeto. El bicampeón vigente de la Liga de las Américas busca estirar la ventaja para quedar con triple match point, mientras que el elenco entrerriano intentará igualar para viajar con una cuota de tranquilidad a los dos juegos en su país.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.