Agrandar imagen
En esta gira que realizará por Formosa y Corrientes, el entrenador Juan Ignacio Conti tendrá a su disposición a 6 jugadores de su plantel: Enderson Alcalá, Jaime Brodsky, Ramiro Rattero, Martín Fagalde, Nahuel Lemos y Ramiro Da Costa Porto.



En cuanto al próximo compromiso del equipo concordiense, el escolta Enderson Alcalá compartió su palabra: "Ya estamos bien preparados para el próximo partido, venimos de perder tres juegos en los últimos minutos. Nos hace falta cerrar bien los partidos ya que casi dominamos todo el juego a los rivales, es algo que vamos a ir mejorando día a día en los entrenamientos".



El joven venezolano también se refirió a sus aspiraciones para su segunda temporada en la LDD: "Mis expectativas para esta temporada apuntan a desarrollarme más como jugador, tratando de quedarme con buenas sensaciones y aprendizajes de los partidos, más allá del resultado".



Cabe mencionar que el equipo formoseño ganó 2 de 5 encuentros en esta temporada, y su último rival fue Ferrocarril Oeste que consiguió la victoria por 80 a 74 en el Cincuentenario.



Por otra parte, el próximo partido de Estudiantes en la LDD, será como visitante frente a Regatas de Corrientes el 28/11 en el estadio José Jorge Contte desde las 21:30hs.