Agrandar imagen
Atrás ya quedó la participación del Club Estudiantes Concordia en el Súper 4 para comenzar a pensar nuevamente en la Fase Nacional. Es por ello que este miércoles desde las 22 horas, recibirá en su estadio a Ciclista Olímpico de La Banda, disputando su 24 juego de la temporada 2016/17.

Por el momento, los de Concordia continúan en la segunda posición de la Conferencia Norte con un registro de 15 partidos ganados y solo 8 derrotas.

Además viene de disputar el pasado viernes su participación histórica en las semifinales del Súper 4, ante San Lorenzo, con caída por 83-78.

Para este juego, Hernán Laginestra tendrá todo su plantel a disposición, teniendo en cuenta que no hay lesionados en el Verde y que aún se continúa en la búsqueda del reemplazante de Miguel Marriaga, cortado del equipo por cuestiones deportivas.

Por su parte, Ciclista Olímpico de La Banda llega a la ciudad con un récord de 13 triunfos y 11 tropiezos, ubicándose en el sexto lugar de la Norte.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.