Agrandar imagen
Este viernes se desarrolló la primera jornada del Festival Nacional de Pruebas Combinadas que se realiza en sintonía con el Torneo Provincial de mayores y U20, en la pista sintética de Concordia.

Lo más destacado del primer día llegó por parte de los entrerrianos Nazareno Sasia y Federico Bruno, quienes cumplieron excelentes tareas en sus respectivas pruebas.

Por un lado, Federico Bruno estableció la mejor marca nacional del año sobre los 5.000 metros al imponerse con un tiempo de 13´47”05.
Además, Bruno registró su mejor marca personal en la distancia, dejando atrás los 13´53”40 de hace cuatro años en California subiendo al 5° lugar del ránking nacional permanente.

Sasia, medalla de oro de lanzamiento de bala en los Juegos Olímpicos de la Juventud-Buenos Aires 2018, volvió a mejorar el récord argentino de la categoría u20 que había fijado poco antes (30 de marzo en Concepción del Uruguay) con 19.49 metros.
Ahora lo elevó en 1 cm. en su cuarto intento y lo dejó en 19.64 m. en el quinto. Su serie fue: 17.87, 18.39, 18.84, 19.50, 19.64 y 19.08.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.