Agrandar imagen
El atleta olímpico, Federico Bruno, que continúa con una preparación en los Estados Unidos, volverá a competir este fin de semana.

Será en el marco del denominado Cardinal Classic que se desarrollará este viernes 21 y sábado 22 de abril, en la pista de la Universidad de Stanford, California.

Allí, el concordiense aparece en la lista de partida de los 800 metros llanos junto a 33 corredores más, mientras que en los 1500 metros llanos son un total de 50 atletas.

Vale mencionar que esta será la segunda competencia que tendrá Federico Bruno por tierras americanas, teniendo en cuenta que el pasado viernes estuvo en la 59º edición de los Mount Sac Relays, donde se ubicó 9° con un crono de 3´46”83.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.