Agrandar imagen El "Rojo de Avellaneda" viene a hacer una prueba a los chicos de la región.
El "Rojo de Avellaneda" viene a hacer una prueba a los chicos de la región.
Carlos González, desde el municipio de Puerto Yeruá explicó que la llegada de los dirigentes del Club Atlético Independiente de Avellaneda motivará la prueba a chicos del departamento Concordia y la región. “Será a partir de las 10 horas de mañana (viernes 13 de julio) para poder evaluar las categorías que van desde los 11 hasta los 17 años”, detalló.
Oportunidad
En declaraciones radiales, el funcionario de Puerto Yeruá comentó que la oportunidad fue instrumentada desde el mismo club y “desde el municipio estamos colaborando con toda la parte logística”.

La práctica en busca de nuevos talentos regirá, según especificó González, para las categorías 2001 hasta la 2007 y la evaluación estará a cargo del dirigente Juan Corona; en la cancha del club Puerto Yeruá.

“Consideramos que es una importante oportunidad para que los chicos – tanto de los talleres municipales – como del club de Puerto Yeruá”, evaluó el funcionario. Subrayando que aún no se sabe el horario de finalización, dado que “se desconoce que convocatoria tendrá la prueba”.
Fuente: Nada que Perder - LT 15

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.