Agrandar imagen
Pocos días han pasado del comienzo de un nuevo año, y desde el Circulo Italiano, ya se trabaja para lo que será la segunda competencia nocturna en el polideportivo de Concordia, con modalidad parejas por relevo. La competencia se desarrollará el sábado 12 de enero con largada para los mayores desde las 21 horas. El jueves por la tarde se abrieron las inscripciones on line.

Rápidamente la actividad de las dos ruedas se pone en marcha en este 2019. El próximo sábado 12 de enero, la segunda fecha del campeonato nocturno que lleva adelante el Circulo Italiano, tendrá como epicentro un trazado entablado sobre el polideportivo de nuestra ciudad y que contará con un recorrido de 3,4 kilómetros.

Sistema de competencia
Será por parejas con relevo, recorriendo una vuelta cada uno, repitiendo el sistema en cinco oportunidades, el circuito de 3.400 metros.

Categorías participantes
Mixtas, Mujeres libres, varones hasta 59 años, varones de 60 a 89 y varones de 90 a 110 años.

Inscripciones
Las inscripciones se realizan on line entrando enwww.encarrera.com.ar/mtbnocturno o directamente a través de la fan page Circulo Italiano Concordia MTB. La misma tendrá un costo de setecientos pesos ($700). El mismo cuenta con Kit y el tercer tiempo, que será cerveza y choripan

Los más chicos también corren
El mismo sábado y desde las 18 horas se inscribirá a los pequeños MTB. La misma será gratis y tendrán su podio, medallas y regalos. La largada será desde las 18:30






Todos los derechos reservados.
Agenda Deportiva.
Concordía. Entre Ríos.
contacto@agendadeportiva.com.ar

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.