Agrandar imagen
Este viernes 21 de abril a partir de las 14 horas, Jaguares se estará enfrentando a Lions, en el cierre de la gira por Sudáfrica.

El entrenador Raúl Pérez realizó seis modificaciones en relación al equipo que jugó frente a Bulls, el pasado sábado. A pesar de los cambios concretados por el Head Coach, el concordiense Marcos Kremer será titular por quinto partido consecutivo.

Sobre las modificaciones, por el lado de los delanteros, los cambios estarán en la tercera línea con la inclusión de Tomas Lezana y Leonardo Senatore en reemplazo de Pablo Matera y Leonardo Senatore.

En cuanto a los backs, habrá cambio en la pareja de medios, ya que Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez ingresarán por Gonzalo Bertranou y Santiago González Iglesias. A su vez, entre los tres del fondo se producirán dos variantes: Ramiro Moyano y Bautista Ezcurra ingresarán por Joaquín Tuculet y Emiliano Boffelli.

Será el segundo enfrentamiento de la temporada frente a los actuales subcampeones del certamen. Por la tercera fecha, en el estadio de Vélez Sarsfield, Jaguares se impuso 36 a 24.

Cabe destacar, que Lions se encuentra en la primera posición de la zona con 28 unidades, seguido por Sharks con 22, mientras que Jaguares está tercero con 19.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.