Desde este martes 14 de noviembre en la puerta de la Municipalidad de Concordia, comienzan los controles médicos indispensables para participar en la Maratón de Reyes.
Estos chequeos denominados “Isla Saludable” continuarán en la costanera (Costanera y Mitre) en el horario de 11 a 17hs.

Al respecto Diario Río Uruguay dialogó con el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, quien comentó que “hoy (martes) comenzamos con lo que será los estudios necesarios para participar de la maratón”. Subrayando que “no será un control exclusiva para esta prueba, sino que los atletas pueden acceder a los chequeos de talla, electros y presión que también se van a estar haciendo”.

Cresto contó que en este martes los chequeos se llevarán a cabo frente a la Municipalidad de Concordia, pero luego serán trasladados a la Costanera, ya que “empieza la temporada de calor y mucha gente comienza a moverse ahí”, además de que “es un lugar muy concurrido por los deportistas”.
Cambio de fecha de la Maratón de Reyes
El Secretario de Deportes explicó que el cambio de fecha de la prueba atlética más importante de la región, se debe a que “hay coincidencia con la carrera de Punta del Este”. Remarcando que “son muchos los concordienses que van a correr allí, además de que los atletas elite tendría que elegir si correr allá o acá”.

Vale recordar que la 39° edición de la Maratón de Reyes, se llevaría a cabo el 6 de enero de 2018, pero fue pospuesta para el 13 del mismo mes.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.