Agrandar imagen
Luego del postergado comienzo debido a la creciente del río Uruguay, finalmente y con un río que ha comenzado a descender, se dará inicio a este clásico del verano concordiense en esta prueba cuyo slogan “Pasión en Familia” se mantiene más vigente que nunca, en un ambiente muy familiar donde grandes y chicos podrán disfrutar de esta prueba combinada de natación y pedestrismo.

En www.acuatlonconcordia.com.ar se encuentra la información completa e inscripciones de esta nueva edición que es organizada por la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

Cabe destacar que el epicentro se ha modificado, dejando el sector de Arenitas Blancas para trasladarse a la altura del segundo Sanitario de la Costanera, entre los dos espigones. Justamente allí se diagramará el circuito de natación en un triangulo boyado de 400 metros que deberán recorrer en dos oportunidades los que realicen la prueba principal y una vuelta para la distancia short, mientras que el pedestrismo se desarrollará por la vereda baja de la costanera.

El orden de las competencias será primero con todas las categorías infantiles, luego la distancia short, y finalmente la distancia principal, pero para todos la inscripción cerrará a las 15.45 hs.

Se realizarán al igual que el año pasado dos pruebas, con premiación en cada fecha hasta el tercer puesto en cada categoría y medallas para todos los participantes. La segunda y última está prevista para el sábado 23 de febrero y allí se coronarán a los campeones generales del circuito, siendo necesario correr las dos fechas en este caso. También se entregarán remeras a todos los que corran las dos pruebas.

La modalidad de participación para los mayores será como ya es costumbre, en forma individual y en postas, con estas distancias: Principal (3000m pedestrismo, 800m natación y 3000 pedestrismo), Short (1500m./400m/1500m.)

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.