Agrandar imagen
Analizando la Zona A de la Región Litoral Sur, si el conjunto de Villa Adela consigue los tres puntos en su visita a Federación, se irá posicionando como uno de los clasificados.
Por otro lado, Comunicaciones de ganarle como local a Talleres, y jugando con el resultado de San Lorenzo y Cosmos, puede quedar en la segunda posición de la zona.
En el otro grupo, Colegiales tiene la chance de seguir en el primer cuando visite la ciudad de Villaguay ya que es el único de su zona que tiene una leve ventaja por sobre sus rivales.

Los tres partidos se jugarán el día domingo, desde las 18:00 y 20:30 horas.
Con respecto a las ternas de Concordia, Guido Córdoba será el arbitro principal de Santa Rosa y Atl. Gualeguay asistido por Julio Szylo y Esteban Conti.

En Villaguay.
Atl. Villaguay representantes olímpicos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.