Agrandar imagen La institución recibió la ayuda oficial, luego de los destrozos del lunes.
La institución recibió la ayuda oficial, luego de los destrozos del lunes.
El presidente de la centenaria institución, Patricio Alejandro Salazar, agradeció la celeridad de la administración entrerriana para brindar asistencia a la entidad deportiva de la zona sur de Concordia.
“Lo que sufrimos por la inclemencia del tiempo fue bastante complicado porque esta institución no podía hacerse cargo de los gastos”, señaló el dirigente. Agregando que “la respuesta fue inmediata, así que ya tenemos las chapas solicitadas”.

Con los materiales se encararán los trabajos para “techar la cantina y el salón, que se vieron afectados”; obviamente que también “arrancamos con la reconstrucción del muro”, informó Salazar.

Cabe recordar que el próximo 22 de junio, el club Victoria cumplirá 121 años; por lo que las autoridades de la institución esperan tener arreglado el lugar. Es uno de los más antiguos del país, fundado por los ingleses que hacia 1897 administraban el ferrocarril. Justamente fueron ellos quienes bautizaron al club en honor a la reina Victoria.
Inclusión
La coordinadora departamental del Ministerio de Desarrollo Social, Marcela Sbresso, apuntó que “siendo los clubes instituciones fundamentales en la contención e inclusión de los barrios, sabemos la importancia que tiene este club para toda la zona sur”.

La funcionaria comentó que el gobernador Gustavo Bordet se enteró de los destrozos por lo que “quiso estar presente, así como la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta”.

Por último, Sbresso destacó las labores en conjunto entre la Provincia, el municipio y Defensa Civil.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.