Agrandar imagen
Desde este miércoles 11 al sábado 14 de enero se llevará a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), el Campeonato Nacional de Natación, reservado para la categoría cadetes 1 y 2.

De este certamen participarán cuatro nadadores del Club Salto Grande, quienes fueron acompañados por la entrenadora Yanina Scattone.

Vale mencionar que Delfina Dacunda partirá en los 200 metros mariposa, Alejo Chávez en los 50 metros libres, 50 y 100 metros mariposa y también en los 100 metros libres.

Por su parte, María Victoria Lafourcade largará en los 50, 100 y 200 metros espalda, además de competir en los 200 metros combinados, mientras que Valentín Godoy hará lo propio en los 50, 100 y 200 metros pecho, como así también los 50 metros mariposa.

Previo al viaje hacia el CeNARD, Diario Río Uruguay dialogó con Yanina Scattone, quien señaló que “las expectativas siempre son las mismas de que mejoren sus marcas, que eso los lleve a mejorar y ubicarse en un buen puesto”.

Scattone contó que “ésta es la primer experiencia en un torneo así y es todo nuevo para ellos, porque van a tener eliminatorias y finales en el mismo día”, pero “siempre la idea es que sigan mejorando para que en categorías más grandes tengan mejores resultados”.

La entrenadora del Club Salto Grande junto a los chicos agradecen a la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, al Secretario de Deportes, Marcelo Cresto y al Intendente, Enrique Cresto, quien colaboraron y ayudaron para que este viaje se pueda concretar.

Etiquetas

Natación

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.