Agrandar imagen
En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo Francolini, el Director de Deportes, Javier Pagola, la Coordinadora de Eventos de la Municipalidad, Verónica Kinderlecht, el Presidente del Club Los Espinillos, Andrés Piñol, y los organizadores del Seven del Lago, Nicolás Morales y Manuela Mazza.

Andrés Piñol, destacó cómo están llevando adelante la organización: “Este año es muy importante para nosotros, esperamos que en lo deportivo sea muy bueno y competitivo y más aún con el crecimiento del rugby femenino. Desde el club estamos trabajando mucho en lo que es infraestructura, queremos que el Seven este bien presentado en diferentes variables como: canchas, iluminación y baños y que la gente se pueda llevar una linda imagen”.

Nicolás Morales, responsable de la organización de rugby masculino, comentó: “En los últimos años hemos tenido un crecimiento en el evento y este año apuntamos a la calidad y organización. Por otro lado, vamos a tener casi cuarenta equipos en las 3 disciplinas competitivas. A su vez, en rugby femenino tuvimos una gran convocatoria por eso redujimos los cupos del rugby masculino. Queremos que todo transcurra con normalidad y tengamos un buen Seven”.

Por otra parte, Manuela Mazza, coordinadora del hockey femenino, añadió: “Esperamos que se sigan sumando equipos y completar el cupo, hay varios descuentos y el precio es accesible para que todos puedan participar. La idea es divertirnos y compartir un buen momento de amigos hockey y rugby”.

Desde la organización agradecemos a todos los que se hicieron presentes a la conferencia de prensa, funcionarios, directivos, organizadores, periodistas y público en general. Y una mención especial al Secretario de Gobierno que destaca el evento por la participación turística en la ciudad. Los esperamos los días 19 y 20 en el Lago Salto Grande.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.