Agrandar imagen
Este jueves en las instalaciones del Club Salto Grande, se llevó a cabo la presentación oficial de la 19º Maratón Binacional, que en esta edición tendrá la llegada de sus tres distancias en la vecina ciudad de Salto.

Por el momento, el Club Salto Grande y el Club Remeros de Salto continúan con los preparativos para lo que será la 19° edición de la Maratón Binacional, que se celebrará el próximo 16 de septiembre.
Como es tradicional la competencia tendrá tres pruebas para participar, que son los 42, 21 y 10 kilómetros.

Los 42 kilómetros partirán desde el Club Salto Grande a las 8 de la mañana, mientras que los 21 kilómetros tendrán como punto de inicio la rotonda de Salto Grande, pasando la represa del lado uruguayo, en tanto que los 10 kilómetros serán en la ex ruta 3.

Las inscripciones continúan en la Secretaría del Club Salto Grande.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.