Agrandar imagen
Tal parece que Tijuana encontró la fórmula para conseguir buenos resultados en el Clausura 2019; los Xolos derrotaron el fin de semana pasado a Toluca, con una actuación que elevó las expectativas de su afición.
Gustavo Bou es uno de los hombres que mejor desempeño se le vio en el terreno de juego, el delantero argentino regresó al equipo que le abrió las puertas al fútbol mexicano en el 2017.

En esta segunda etapa con Xolos Bou buscará ser un referente con la escuadra. Pese a que el jugador no tuvo oportunidad de hacer pretemporada, ha sido titular desde su regreso. "Muy contento de regresar acá, es un club que aprecio mucho y agradecido por haberme ido a buscar, de hacer el esfuerzo de traerme, de regresarme a una liga muy competitiva y por ahí la confianza que me dio el técnico fue muy importante, la manera en la que me recibieron mis compañeros, la dirigencia. No venía de pretemporada y llegar, entrenar cuatro días y el que el técnico me dé la titularidad fue algo bueno para mí, lo tomé con mucha responsabilidad y en ese partido se dio la victoria y el gol".

Bou señaló que fue una decisión complicada salir de Racing, sin embargo, analizó que fuera lo mejor para él y para el club. "No se dieron las cosas como uno esperaba, me estaba afectando la confianza, yo no me estaba sintiendo bien porque no estaba jugando, cuando terminó el semestre me puse a pensar en qué iba a ser lo mejor para mí y para el club y di un paso a un costado y busqué otros objetivos y nuevos aires, lo más fácil era quedarme sin importar si jugaba o no, pero siempre trato de buscar nuevos objetivos y si son retadores, mejor", concluyó el delantero de Xolos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.