Agrandar imagen
Las inscripciones se pueden realizar previamente en la Dirección de Deportes y Recreación, situada en avenida Siburu y las vías, o a través de la página web www.cronomet.com.ar, o bien ese mismo domingo 31 de marzo de 8 a 9:45 en el Complejo Termal.

La carrera, por su parte, largará a las 10, saliendo desde Termas Chajarí.

Cuestiones del reglamento

En primer lugar, se podrá participar juveniles de 14 a 19 años; elite de 20 a 29 años; master a de 30 a 39 años; master b de 40 a 49 años; master c de 50 a 59 años; master d más de 60 años; promocionales a de 14 a 29 años; promocionales b de 30 a 49 años; y promocionales c más de 50 años.

Asimismo, hay que decir que solo se permitirá el uso de bicicleta mountain-bike y que será obligatorio el uso de casco. En este sentido, se aconseja, además, el uso de gafas y guantes.

La inscripción, por su parte, costará 300 pesos para todas las categorías y los interesados deben asistir con su DNI.

Por último, en lo que respecta a la premiación, se entregarán remeras a los primeros doscientos inscriptos. Además, habrá medallas para todos y trofeos para el primer al quinto puesto de cada categoría.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.